Espere porfavor...
cargando
PUBLICIDAD OPCIONAL

OUYA

Machuss Publicado el: 11/05/2013 09:43:12

Posts: 36
OUYA

Si alguno de vosotros está pensando en hacerse con una OUYA quizás le interese saber que ya estádisponible en preventa desde Amazon España a un precio de 122,40 euros. Esto significa que la consola con un mando nos llegará a ese precio o a uno inferior, pero no superior.
 

Si lo comparamos con el precio que tiene en la página oficial salimos perdiendo incluso añadiéndole los gastos de envío, ya que el total es de 109,99 dólares (los 99,99 de la consola con mando más los 10 dólares de gastos de envío desde Estados Unidos). En estos momentos esos 109,99 dólares nos supondrían alrededor de 85 euros al cambio. En todo caso repito que el precio que figura en Amazon España es el de preventa y que podría cambiar.
 

También tenemos a nuestro alcance el pad por separado, cuyo precio de preventa es de 47,90 euros. En la página oficial de OUYA lo venden por 49,99 dólares más gastos. De todas formas yo me esperaría un poco hasta que el producto final esté ya circulando (a partir del 4 de junio, si nada se tuerce). Las unidades para desarrolladores, aunque no son las finales, están generando muchas críticas negativas.

 

La marca sigue trabajando en llevar la consola a sus propietarios en las mejores condiciones, pero como viene siendo habitual Ouya necesitará de una primera actualización que, prometen, durará entre segundos y minutos dependiendo de la conexión.

También se confirma que para descargar cualquier tipo de contenido, incluidas las demos, necesitaremos introducir nuestros datos de la tarjeta. Nada nuevo bajo el sol, es algo que ya hacen otras compañías y a lo que estamos más o menos acostumbrados.

La gran sorpresa la presenta el último comentario sobre la consola, que soportará cuatro controladores y no necesariamente tendrán que ser los de la marca (que se venden a 49,99 dólares desde la página oficial) ya que la conectividad Bluetooth permitirá jugar con otros mandos. La lista de dispositivos compatibles se anunciará en unos días.

¿Y los juegos? Pues de momento lo poco que hemos ido comentando, con pesos pesados comoDouble Fine y proyectos prometedores como ‘Pier Solar HD’, pero sin nada que nos haga levantarnos demasiado de la silla. Espero no ser el único en ver en ello un problema, creo que están pecando de promocionar demasiado la marca y la consola, que está bien, y no sus juegos, que al final será lo realmente importante.

The red lights don´t give archievements......

http://mata-guiris.blogspot.com.es/

   
Gattsujim Publicado el: 11/05/2013 14:50:34

Posts: 31
El tema de comprarla en Amazon ellos te garantizan el precio más bajo siempre pero no se hasta que punto, yo de hecho he comprado bastante en amazon y todas las reservas que he hecho han bajado de precio. Desconozco mucho el tema de Ouya, sabes sus especificaciones técnicas?

   
Machuss Publicado el: 12/05/2013 10:44:44

Posts: 36

Es un juguetito , piensa que lo importante son los juegos y no he visto nada ..... 



  • Procesador Nvidia Tegra 3 T33

  • 1GB de ram

  • 8GB de almacenamiento interno (Expandible mediante Disco Duro Externo vía USB)

  • Conexión HDMI1.4a

  • WIFI 802.11 b/g/n

  • Puerto Ethernet

  • Bluetooth LE 4.0

  • Micro-USB

  • USB 2.0 (uno)

  • Controlador wireless (2 pilas AA) con controles estándar con un panel táctil

  • Sistema operativo Android 4.1 Jelly Bean

  • Cupo para cuatro mandos.


The red lights don´t give archievements......

http://mata-guiris.blogspot.com.es/

   
Mostrando página 1 de 1 - 2 Mensajes en total
1

Estadísticas del foro

Usuarios online: 1

Miembros:

112 Mensajes en 50 Temas por 373 Usuarios.

Potenciado por

jQuery

PHP MySQL XHTML

Programado y Diseñado por: x-jim
Copyright 2009 Todos los derechos reservados | Foros XJ-Forum v1.1.0